sábado, 30 de junio de 2012

Mateate

Arranco explicando la imagen. Si, es un mate- Por qué? porque me gusta llevarle la contra a David.
Hola, soy Leandro, el huésped de este lugar (esperemos que no me corran jaja). Se me ha dicho que la única condición para que yo escriba aca es no tener filtro, porque sino no tiene gracia. Como dijo un artista de mis pagos antes de presentar un tema musical nuevo que tenia con su banda: "Vamos a ver como nos sale..."

Cortito y al pie, porque tengo una vida aburrida, no me gusta escribir, y ademas no tengo ideas ni pensamientos interesantes: No entiendo porque la gente necesita de ese "alguien especial" para poder ser felices, hacer cosas, conocer lugares, etc. Pero lo que menos entiendo es, que estando al tanto de que eso es irracional, me pase a mi también. Sera que realmente la soledad por las noches desespera...

PD: David, culiado, tenes un tremendo corrector ortográfico cuando redactas e igual posteas cosas con errores de tipeo... Puto :)

 LeO.

1 comentario: