miércoles, 27 de junio de 2012

Alojando a un loco

A decir verdad no se si hice lo correcto, pero me chupa un huevo... puse a mi amigo Leo para que tambien pudiera escribir sus pensamientos en mi blog, no se si va a dar con el perfil de esto, pero tambien me chupa el derecho esta cuestion. A Leo lo conoci por internet, es que no hay otra forma de conocerlo, lo vi 6 veces maximo en persona y calculo que 3 de ellas estabamos chupados en el boliche. En fin... es una personita muy especial, y lo digo por el echo de que esta tan quemado como yo, hasta el punto que a la hora de saludarme por el chat de facebook me dedica un beso en la nalga. Pobre criatura de Dios, aun asi es un amigaso, y no lo digo para suavizar la critica, lo digo porque en algunas cosas nos parecemos y nos entendemos.
Leo estudia edicion de imagen o algo de eso!, tiene barba desagaradable y se viste con skater! y esta bueno! a mi me gusta vestirme con camisa y la verdad que cuando salimos la gente se descajeta porque no pueden ver dos estereotipos de personas juntos. El cheto y El Skater. Ta bueno! e? ....
La vida te depara sorpresas y para mi sorpresa fue encontrar a un loco que si le tiro una palabra como por ejemplo "CLOVERFIELD" que ni dios sabe loq ue significa, Leo me contesta "FANDANGO"... y si... creo que uno hace amigos por esos codigos que de pronto salen de la nada, esos codigos que hacen que la gente se entiendan mas alla de palabras prolijas y literales!!!

Con cariño Leito!!!

NOTA PERSONAL: Leo me da miedo, y las palabras de alago fueron para suavizar la cuestion, me amenazo para que lo ponga aca, caso contrario estaria muerto... AYUDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario