miércoles, 27 de junio de 2012

Tragando humo

Muchas veces me pregunto que necesidad tenemos de conservar el silencio en situaciones que tal vez si nos descajetamos un poquito la vida seria mas facil para nosotros... No solo pasa en el laburo, pasa en la vida misma... Siempre me pongo a pensar que hubiera sido de mi no demostrar una postura ante mi papá. Lo quiero mucho, lo admito, yo era un rebelde y tal vez en cierta parte aun lo soy. Pero hoy en día no estaría haciendo el laburo que me gusta, por otra parte si le hubiera echo caso no me estaria perjudicando con el pucho de la forma que lo estoy haciendo. MALDITO SEA EL DIA QUE PROBE UN PUCHO!... es que me doy cuenta del asco que es, pero lamentablemente la misma adiccion me dice que fumar es hermoso. QUE LINDO QUE ES SENTARSE RESPIRAR PROFUNDO Y PRENDERSE UN CIGARRILLO. lamentablemente las estadisticas dicen que ese "Respirar profundo" dentro de unos años no va a ser posible. En conclusion, el ser humano esta mal diseñado , si tal vez Dios hubiera fumado hubiera tenido la cordura suficiente de ponernos un asmilador de humo como corresponde.
Los pulmones no asimilan humo de la misma forma que las personas normales no asimilan el humo que nos quieren vender otros cuando nos imponen una idea.

NOTA PERSONAL: Comprar puchos antes de ir a tomar un café

1 comentario:

  1. Esto me suena al video que me mandaste: hacer lo que se te canta las pelotas de corazón (los puntos se conectan.
    "Lo quiero mucho..." (la segunda historia) y después te matás.
    Me da un poco de bronca que vos me mostrés eso porque la verdad que ya he recontra consumido ese tipo de historias y parece que me costara el triple asimilarlas. Pero destaco la parte en la que dice.. no compren lo que le venden los otros. Sigan a su corazoncito. EN FIIIIN. Yo lo seguí y ahora tengo que consultarle al médico. Por supuesto que la vida tiene un hilo conductor. Y todo nos lleva a algún lado que es hoy y después mañana, hasta que nos morimos...

    ResponderEliminar