lunes, 2 de julio de 2012

Cafe con gusto a rencor.

Todos los fin de semana viajo a mi pueblo para ver mi familia. Lamentablemente este finde por cuestiones de cajeta tube que desfasar mi itinerario y me quede un viernes a disfutar de los placeres de una compania femenina, a decir verdad no me agrada contar intimidades de indole sexual y tampoco pienso hacerlo. Pero les puedo asegurar que la pase bien desde el punto de vista sentimental, desde ya tener sexo me gusta de la misma forma que nos gusta a todos, pero tampoco puedo dejar de lado el echo de haber tenido una conversacion MUY placentera con ella sobre ex-parejas y hacer un poquito de leña del arbol caido.
En conclusion, puedo deducir que nuevamente me aferro a la teoria de que no soy la unica persona que cree que ser mala-persona debes en cuando es lindo. Y si me permiten, les voy a pedir que se lleven una mano en el corazon y preguntarse a ustedes mismos si no les salio la maldada de adentro alguna vez... Y me atrevo a ir mas lejo y preguntarse si alguna vez no disfrutaste de ser una persona bien "mierda" y descargarte haciendo leña del arbl caido.
Somos humanos, al menos creo que la mayoria de mis lectores lo son, y creo que como seres que cumplen con dicha condicion NOS ENCANTA SER MALOS Y CRUELES

  • TE LO DIJE: Una de las frases que indican poder sobre la otra persona, poder de razon, advertencia que si no haces lo que te digo te va a ir mal.
  • LA VIDA TIENE SUS VUELTAS: Esta es mi preferida, no pienso hacer nada al respecto pero de seguro voy a estar en primera fila si te llega a pasar algo, pues desde mi punto de vista puede que tu miseria sea un espectaculo para mi.
  • LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO: No te hagas drama, si no te la pongo ahora te la pongo despues.
  • LE VOY A PAGAR CON LAS MIMA MONEDA: Em... imposible... si te la puedo hacer peor mejor.
  • POR ESTO TE VAS AL INFIERNO: Esto lo saben aplicar los creyentes, se duda que la profecia se cumpla. Ojala que si!.

En fin... pequeñas mierdas vivientes me alegro de compartir la misma caja de cultivo con ustedes, y quiero que sepas que si alguna vez te sentiste una mierda por querer vengarte o criticar a alguien no fue mas que un arco reflejo de tu condicion humana...

Abrazos

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario