martes, 26 de junio de 2012

Deficiencias en la comunicación


Los errores de comunicación son MUY frecuentes hoy en día, cualquiera de nosotros podria cometer un error en comunicar algo y hasta en la recepción de un mensaje. Mas complicado aun al momento del cortejo, la gente hoy en día confunde seduccion con encriptación. Casualmente estaba tomando un café con una chica que me agrada mucho, sin embargo eso ya no ocurre debido al mambo que me metio en la cabeza (CRIATURA DE DIOS...NO PODES CONVERSAR SIN TIRARME ALGUN PALO) . Debido a mi dificultad para decodificar indirectas nunca entendi que quería algo conmigo a pesar de que tenía novio. Aun asi no le hubiera dado lugar a dicha situacion ya que no me agradan los puterios. Pero tampoco me hables de él hora y media para despues invitarme a tu departamento!. En todo ese quilombo lo unico que escuche es "Richard esto, Richard aquello". Richard las pelotas!!! se llama Ricardo despues de hacer una pequeña investigacion por facebook, y digo pequeña porque la tarada tiene un cartel pegado en su pagina de facebook que dice "Camila (Deficiente mental) tiene una relación con Ricardo (El cornudin)"  ojo! no me estoy burlando del pobre Ricardo ni del destino que le depara, TODOS fuimos cornudos y el que no lo fue "se perdio la hermosa sensacion de despecho de tener relaciones con una mina en la cama de su novia mientras ella estaba en Camboriu haciendo lo mismo :)"., no me gusta hacerle mal a la gente, pero si me encanta vengarme.
En fin sin irse del tema, entre Richards y Richards la mina me pellizcaba el cachete como una tía en celos. Yo como pelotudo la escuchaba creyendo que ya me había dejado en claro que tenía novio, y cuando vine a mi casa me conecte a Facebook y le pregunte como estaba, y me dijo que mal porque pensó que Ella me gustaba...

*David visualiza que Camila esta conectada seguramente buscando a Richard*
David: Como estas?
Camila: Aca ando....
David: mmmmmm algo pasa ahi...
Camila: Pense que yo te gustaba...
David: Como no me vas a gustar?! Pero se que tenes novio y estas muy enamorada de él
Camila: Hay David! no chamuyes! me pase haciéndote mimos todo el día en el café!
*David se desconecta con un aneurisma"

Claaaaaaro... como se suponía que tengo que reaccionar?... Se supone que desde ahora en mas cada vez que una mina me hable de su novio mas me debo lanzar a remar??? OLVIDATE!!! mi vida!!!! Anda con richard nomas y dejate de romper las bolas!!!. La próxima lo invito a Richard y vamos de putas :)

Como podran apreciar, y tal vez les pase a menudo hoy en día el ser humano tiene mas encriptacion que una computadora de la CIA...

Asi no...




No hay comentarios:

Publicar un comentario