miércoles, 27 de junio de 2012

Comenzando el día

Tengo mucho sueño... mucho sueño realmente, hoy me levante pensando en ella... y a pesar que no me da bola no dejo de pensar en ella. El ser humano es estupido pero mi evolucionado intelecto me hizo más aun. De todas formas no pierdo el tiempo y tengo muchas cosas por hacer hoy, y otras que lamentablemente no voy a poder realizar debido a mi falta de tiempo.
Me encanta trabajar en la empresa y tal vez el día de mañana me pregunte a mi mismo si fue una perdida de tiempo laburar de esta forma. PERO NO HOY, y seguramente mañana tampoco. Me gustaría poder laburar más tranquilo pero bueno, se que hay gente que labura con una presión de puta madre, y no es mi caso.
En fin, mientras disfruto mi cafe con leche y mis tostadas con queso-crema y mermelada les deseo a todos un feliz día.
Personalmente no creo que la clave esta en hacer lo que uno ama, pero si en amar lo que uno hace ;) es como besar mucho a una mujer y de pronto darte cuenta que estas enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario