jueves, 28 de junio de 2012

Exito

Casualmente se conecta una amiga el otro día y en medio de la conversación se me da por citar las palabras de Steve Jobs que dicen "Los puntos se conectan hacia atras" o algo por el estilo... pero realmente fue eso lo que hoy en día me hace valorar las cosas que tengo, y de como proyectar mis cosas. La verdad que tengo proyectos en el futuro, pero para poder alcanzarlos tengo que hacer la vista gorda, dejar de mirar adelante y proyectarme el día a día, este habito me dio "constancia" en actividades que para mi son cruciales a la hora de hacer planes para un futuro. No podemos pretender pegar un salto y volar, primero hay que apoyar los pies sobre la tierra, recorrer toda la pista e ir despegando de a poco. Por eso me gustaria dirigir este articulo a esas personas que te quieren dar el secreto del exito diciendote que con visualizar las cosas en la cabeza y hacer fuerza hasta que te alcance un aneurisma las cosas aparecen magicamente.... OLVIDATE!!! constancia en algo, no te enfoques en el objetivo, esquiva los obstaculos que tenes adelante, mira hacia abajo y anda con cautela que cuando levantes la cabeza sin queres te diste cuenta que llegaste...

El secreto para tener una vida exitosa? si, hay secreto... Enamorate de lo que haces, seas ingeniero, músico, albañil... sea lo que seas ama lo que haces, y no solo en el laburo, en tu relacion de pareja... ama el beso que das, ama las caricias que da, ama cuando haces de comer... ama ama ama....

Perdoname si no te di el secreto para hacer plata, yo solo conozco el secreto para ser exitoso, lo demas viene solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario