viernes, 29 de junio de 2012

ME QUEME CON CAFE!!! EXISTO!!!


 Bien, quemarse con café es algo feo, pero que te derramen cafe encima es un bardaso, y mas aun cuando lo hace un compañer@ de trabajo.
Aplicando la metafora, el otro día culpa de un compañer@ de trabajo me queme el dia completo, labure desde las 8 AM hasta 11 PM o sea... :)
Por favor matesr@! no me cagues asi el día!, si te vengo aguantando con la entrega de trabajos y me cayo la boca, no me rompas soberanamente las pelotas y me hagas quedar hasta las 11 PM, date cuenta que soy un ser humano!...

En fin... Saco la conslucion de que hoy en día la gente odia comprometerse pero a su vez exige compromiso de parte de uno, y a su vez como uno es gente odia comprometerse... es una fucking cadena de comprobaciones de existencia, calculo que la existencia ya no se comprueba por el ejercicio mismo de pensar, en estos tiempos de la Nanoedad el lema es - NO HAGO NADA por eso EXISTO! ... un poco contradictorio. Que es lo que hace que la gente tenga miedo de involucrarse, comprometerse y accionar?

Muy facil:   
  1. INVOLUCRARSE requiere pensar en el otro
  2. COMPROMETERSE es un cargo de consciencia 
  3. ACCIONAR es un desgaste de energia

Y a su vez atribuyo estas conclusiones a esos estereotipos que nos meten en la cabeza, MAS VALE LLEGAR CON UN CUERPO NUEVITO A LA TUMBA , QUE LLEGAR CON UNO GASTADO.... en fin no se para que te sirve un cuerpo sin usar despues de tu muerte... pero alla vos...

BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario