martes, 26 de junio de 2012

Yo desde el café


Vale la pena destacar que en mi vida el café a sido el brebaje-puente de tantas flasheadas y el efecto se potencia si estoy en un bar agradable con música tranqui. 
Casualmente ahora estoy en uno y acabo de crear este blog que no se si tendra futuro pero todos los días le voy a tratar de meter algo adentro con respecto a los pensamientos y cosas que me pasan. Por que alguien haria eso? ES PATETICO! SOY PATETICO! y me encanta :)...
Muchos podrian decir que un café no da motivo a aventuras, pero bastaria con tener la cabeza semidormida de porquerias, y no hablo de sustancias, para que un café para mi sea una aventura, o al menos el intento de tatar de conseguir una. Si estuvieran aca me verian a mi sumergido en estas palabras y a mi diagonal una mina que si pudiera le pediria ir a tomar un café, lamentablemente no puedo, algo me dice que el día de hoy invitar a tomar un café no va mas... tendria que haber nacido hace 80 años atras tal vez, y digo 80 porque no me puse hacer la cuenta pero estoy seguro que en esa epoca un cafe hubiera sido motivo para una charla, pucho y hasta para una relacion interesante. HOY NO! hoy estan los boliches... parezco un viejo de 50 como me quejo pero en realidad tengo 26 (casi 27... fuck...). LOS BOLICHES son para los locos excepto cuando uno hizo previa y esta medio chupado. Entrar chupado a un boliche nunca me costo, todo lo contrario, siempre disfrute de un boliche chupado, pero tampoco me da para chuparme todos los finde. Esto es lo que me gusta... cafe, pucho y mirar a minas en café hasta ponerlas incomodas. 
Mi cagada es que no tengo filtro, y cuando una me da un calce no ando con vueltas, y no hablo de perversiones, pero se que puedo hacer preguntas muy incomodas... Tal vez sea un asco o tal vez este tan acostumbrado a tratar con maquinas que les pregunto como si estuviera preguntandole un artefacto electronico... "SEÑORITA, LE GUSTA MIS TETILLAS?" SI y NO son las respuestas... nunca hay una tercera, imposible! SI o NO... no lo dudes, no me dijas "CAPAZ" no tengas dudas.... te gustan mis tetillas? si o no? Blanco o Negro? en 4 o 69? y otras cosas de la vida que requieran solo dos respuestas... es que la vida se me hace mas facil asi, las terceras opciones te llevan a complicaciones, dudas, es un bardo... es un absurdo haber incluido tercera opciones en las respuestas... el numero justo es 2... BENDITO SEA EL BINARIO....

1 comentario:

  1. Sabés lo que pasó... me olvidé confirmar que no soy un robot. Había puesto que mi posición ante tus tetillas es neutral y que quizás quieras mantener el control de todo y por eso necesités siempre un posicionamiento de parte de los demás. Yo al principio (que no fue mi principio) sólo te decía lo de "para siempre" para que no me rompieras los ovarios con tu inseguridad. Y pasó justo ESO que decías no sé si en este o en otro post... me la terminé creyendo. Después se rompió.

    ResponderEliminar