viernes, 29 de junio de 2012

CAFE ARTESANAL

"Y yo te pido esta fuerza, toda tu creuel decision para que este sueño aprtido despierte revolución", es un fragmento de un tema de Bersuit Vergarabat que me recuerda a la pelicula EN BUSCA DE LA FELICIDAD, que peliculon!!! Resulta que un día me pongo a discutir con un tipo sobre esto, re zurdo el pelotudo este, en fin... lo unico que pudo rescatar el boludo este es que la pelicula te muestra un modelo capitalista y bla bla bla bla---... ZURDO DE MIERCOLE!!!!

En fin... al día despues me puse a hablar con una amiga sobre la pelicula y la critica de parte de ella fue diefrente, "ME ENCANTO LA PELICULA!!!", asi me dijo :-o    en fin... si me gustaria rescatar una scena de la película es el "famoso foquito arreglado que ilumina al nene" QUE ESCENA!!!! la magia de las peliculas por ahi nos llevan a la reflexion, y lo bueno de esta pelicula es que "nada es fàcil, todo cuesta" pero al final, cuando pasan cosas buenas, te das cuenta que al momento lo pagaste, y muy bien pagado!!. Yo siempre relaciono la historia de este hombre con la historia de mi papá, el era un artesano, y de artesano ahora es empleado de un banco.
Lastima que este eclipsado por un imbécil que tambien trabaja con él, pero al tener el titulo de jefe le hace las mil y una!... que odio me da!!! si pudiera arrancarle la cabeza y mastiocarsela, lo haria.
Aun asi mi papá no se da cuenta de sus logros y cada vez que llega a casa se siente frustrado y se olvida que fue un artesano, que vivio en una pension y que se cago de hambre. Se olvido que tubo que pagar ese momento para poder llegar donde esta ahora.
En fin... Papá si estas leyendo estas palabras lo unico que puedo decirte es que te vallas a una plaza o a una exposicion, mires al suelo y te veas como aun pintas cuadros, luego te levantes al día siguiente y mientras te estes cambiando te des cuenta de la ropa que te estas poniendo, y de lo que te vas a dedicar durante el día. Creo que va a ser la unica forma que entiendas porque el personaje de Will Smith llora cuando obtiene el laburo de corredor de bolsa en la película.

TE QUIERO

David.


No hay comentarios:

Publicar un comentario