martes, 10 de julio de 2012

Café con grumos

No se porque relacione el café con grupos con el cacho pedazo de fin de semana que tuve... mortal... salimos a quinoto con una barrita de amigos "amigos de la vida", "hermanos y compañeros de locuras". Pero mi satisfaccion no se reduce a esa salida, estube compartiendo tiempo con mi familia, retando a mis sobrinas etc etc... cosas que un tio disfruta...
Finalmente me fui a comprar ropa el lunes y volví a la madrugada del Martes para seguir con mi actividad laboral, ya que el lunes fue feriado...

Familia, amigos que mas puede pedir uno?
Y una de las cosas que mas me gusto fue volver a mi actividad laboral el martes, muy ocupado, lo disfrute mucho... finalmente, como para terminar el día, cafe y facebook en mi bar preferido.

Sin embargo, "aqui se viene la contradiccion" mi problema es que necesito ponerme en campaña con mi vicio de fumar "fucking vicio" y no es que fume mucho los dias laborales "a pesar que los fin de semana me fumo la vida". Y no es que este viendo efectos en mi... o tal vez no los siento. de echo me camino lo que haga falta caminar y no estoy tirado las 24 horas like a lazy cat. Sin embargo es una de las roscas en mi vida que necesito dar vuelta. Comienzo a pensar al respecto. proque al fin y al cabo se que va a mejorar mi vida, pero aqui es cuando me contradigo diciendo "me gusta fumar", si, ya se!, es un asco! pero me gusta fumar...
Un Marlboro con un cafe es un manjar para este internauta vicioso...

Fuck!

David.


1 comentario: