martes, 3 de julio de 2012

Café de locos.

Casi cometo el pecado de postear un mini articulo!!!!

Estaba por escribir esto:

Bueno me digne a usar el acento a la palabra café, por otra parte esto va a ser muy cortito pero significativo, las otras noches conoci a una mas de la manada Random, así parece ser. Florencia, una chica copada (desde ya no me gusta decir mina porque me parece denigrante), en fin estuvimos hablando de la alimentacion de las palomas en la plaza junto con mi amigo Leo y tambien de la lectura de mentes, es ahi cuando te das cuenta que no sos el único loco sobre la tierra, además de mi amigo Leo, tambien hay millones de seres como yo que esperan encontrar a su raza (Musica de startrek)



En fin, esto se debía a que me quedaba poca carga en la batería de mi notebook, pero ya esta arreglado, por otra parte quisiera seguir con el tema y enfatizarlo con la frase "NOS HACE FALTA ESTAR LOCOS" por que? por que David? Que fumas David?...  no no no no fumo nada, y no me hace falta nada para pensar así, de hecho me gustaría destacar que esto se debe a un golpe en la cabeza que tube hace unos años arriba de un andador, en realidad apenas nací.

La vida es corta, y si pensaras cada vez que tenes un problema que te vas a morir es cuando las cosas se te aclaran. Probaste alguna vez?
Supongamos que te gusta una chica: una tal Greta Tertulias, se te sienta al lado tuyo y te pasas una año entero siendo amiguito de Greta, sin embargo te gusta mas que el dulce de leche. Ahora supongamos que ese día antes de irte a clases te enteraste que te vas a morir en dos, tres o tal vez cuatro días... Me vas a decir que no tomarías coraje y la invitarías a Greta al cine?

Es así señoras y señores, para vivir de forma libre y disfrutar de la vida hace falta estar conscientes en ciertas ocasiones que tarde o temprano te vas a morir. Y este pensamiento únicamente lo podría tener un loco.

La muerte es el mejor invento de la vida, renueva lo viejo.

David.

PD: Gracias Leo por hacerme conocer el corrector ortográfico de Mozilla, amazing!



No hay comentarios:

Publicar un comentario